Sabemos que este es un día muy especial para toda la familia, una gran oportunidad de reunir a amigos y familia, y celebrarlo juntos. Por eso nosotros hemos trabajado para dar una gran variedad de sugerencias e ideas para decorar las mesas de la primera comunión.

 Comunión Baby Dreams

Estos eventos suelen emplearse colores pastel y blancos, y generalmente complementados con color azul para niño y rosa para niña. Hay que tener en cuenta que es una celebración religiosa, por lo que los detalles que recuerdan que se trata de una comunión deben estar presentes en estas decoraciones más clásicas

 

Bautizo Decoración Clásica Elegante

La decoración debe ajustarse a la naturaleza tierna de los bebés, así que sin ser demasiado recargada, dale tu toque personal al ambiente. Aquí te dejamos una idea para que des vuelo a al imaginación.

Decoración Contempo

Decora el ambiente de tu evento con centros de mesa altos en tonos platas o dorados para darle un look moderno & clásico a tu evento.

Playzone & Baby Gym

No puede faltar en tu evento un playzone para que el festejado pase un día espectacular! Esta área de juegos se adecua a la edad del festejado y cuenta con personal de asistencia durante el evento para que puedas disfrutar de la compañía de tus invitados mientras tus hijos juegan en la seguridad de profesionales capacitados.

Dulces momentos para tu evento

Crea un momento lleno de agradables sabores, de los que ustedes y sus familiares se llevarán una agradable sensación en la boca.

COLORES & DISEÑO PERSONALIZADOS