7 ideas discretas y cero cursis en el escenario más romántico posible

Estas  ideas de decoración les parecerán irresistiblemente encantadoras y de todo, menos cursis y empalagosas.

Una  bienvenida acogedora

Los letreros son un must para el marco de entrada a su recepción para dar una acogedora bienvenida. Y pueden servirse también de las jaulas de utilería en color blanco que están siendo tendencia en los últimos años. ¡Una forma muy visual de capturar el amor!

 

Una pizca de cariño en cada detalle

Los globos en tonos metálicos y los pizarrones  pueden darle un aspecto singular a las mesas. Se pueden convertir en ese elemento inesperado de los centros de mesa para boda económicos y originales e incluso en el soporte de su numerador de mesa. Eso sí, busquen tamaños discretos y tonos neutros para que su boda no parezca una fiesta de cumpleaños infantil.

Vintage Romántico

El pizarron vintage le dan un toque lindo a la ambientación, sobre todo a aquellas bodas que son al aire libre y cuyo escenario está vestido en tonos cálidos. Si quieren darle un estilo vintage, opten por madera como principal de su temática de boda.

Sillas temáticas

¿Qué tal unos letreros que enmarquen su unión  para vestir las sillas de su boda ? Además de entonar con el ambiente fresco, dará un toque romántico a los asientos sin saturar la decoración. Elijan un tipo de material que haga juego con los arreglos florales de boda que usaron para el resto de la ceremonia, pues tendrán que convivir en el mismo espacio.

Bocados de ternura

Y cómo olvidar el candy bar ! Aprovechando la miel que se derrama en este espacio, incluyan postres y bocadillos en forma de corazón. Cupcakes, pastelillos y hasta paletas de bombones acorazonados estarán en boca de todos.

Entrada Bohemia

Ahora que si buscan darle a su boda un toque rústico, incorporen corazones tejidos con mimbre, yute o hasta madera ligera. Parecerán una extensión de la naturaleza, como si el árbol les extendiera un brazo de amor solo para ustedes.