Cada detalle de la boda debe ser cuidado minuciosamente, tanto en lo decorativo como en lo funcional. Las sillas no están exentas de ello. Además de elegirlas según su estilo, también deben considerar su comodidad y resistencia.  Conoce nuestro mobiliario

Silla Tiffany

Clásica por excelencia y moderna a la vez, esta silla fue diseñada a principios del siglo XIX en Italia. La silla Tiffany es tan versátil que puede usarse en interiores y en exteriores, de día o de noche y en una amplia variedad de colores. Es cómoda, más si se acompaña con un cojín.

Silla Versalles

Es ideal para los eventos de día y al aire libro o semicubiertos. Tiene un toque elegante y sofisticado que armonizará bien con el resto de los elementos. En cuanto a los colores, las sillas que más lucen son en tono dorado, blanco o negro. Sin embargo, la madera natural a la vista sentará de maravilla a bodas campestres y bohemias.

Silla Madera Natural

Si su boda es de estilo campirano pero con un toque sofisticado, tenemos la silla indicada. Con su diseño clásico y vintage imprime un ambiente rústico sofisticado.

Silla Crossback 

El modelo de silla Crossback es elegante, clásico, ligero, resistente y cómodo. De ahí que sea uno de los estilos más empleados en eventos.  Considérenlas en color negro o gris para dar un toque más sobrio y en tonalidades claras si buscan un elemento más vivo.

Silla Avant Garde

Esta es otra de las sillas resistentes e ideales para bodas en exteriores. Al ser un modelo plegable, es algo informal, pero moderna, por lo que la pueden utilizar para su ceremonia  acompañada de mesas tipo picnic en la recepción. A estas sillas y a las de tipo Ranch, que también se recogen, también se las conoce como sillas “de tijera”.

 

 

Silla Plegable Forrada 

Elegante, sofisticada y sugerida para una boda de etiqueta rigurosa. El moño puede ser contrastado al utilizar cojines con la misma gama de colores que la decoración de su boda.