SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Sweet Words

Agradecemos mucho todos sus comentarios Gracias por la confianza

 

Excelente atención por parte de Melissa, el lugar me encanta y fue perfecto para mi evento, muy buen servicio por parte de la señora que queda de encargada, manteniendo todo limpio y en orden. Lo recomiendo y definitivamente volvería a contratar en el futuro.

Andrea Ruab

Excelente lugar, muy bien ubicado, instalaciones en excelentes condiciones, servicio y atencion de lujo, ampliamente recomendable para cualquier tipo de evento(desde una reunion hasta una boda)! Promociones todo el año!
Gracias por hacer de mi evento El mejor evento!

Rue & Lucca
 
 

Esta terraza tiene el tamaño y servicio perfectos para realizar tu evento!!! Mi boda fue tal como la esperaba gracias a la ayuda de Melissa y la encargada de la terraza, me quede con un muy buen sabor de boca, la atencion siempre fue de primera , la comida deliciosa y la decoracion ni se diga !

El servicio excelente sin duda siempre haría mis fiestas ahí!!!

Felicidades!

Diana & Javier
Klein Family
London

Mi evento aqui fue espectacular, las instalaciones estan en muy buen estado , son muy accesibles en los horarios te abren desde temprano para que ingreses a decorar o lo que necesites, todo mi evento estuve muy tranquila la señora que apoya en los baños siempre estuvo atenta a mis necesidades, en general quede muy feliz con el lugar , el trato y lo recomiendo totalmente.

Maria Cristina